Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Mark Baldiviez en accidente de auto en la autopista 15, en Fallbrook, CA
Un fallecido tras fatal accidente de carro [Corona, CA]

Muere Mark Baldiviez en accidente de auto en la autopista 15, en Fallbrook, CA

Mark Baldiviez está involucrado en un fatal accidente de auto en la autopista 15 de Fallbrook

Muere Mark Baldiviez en accidente de auto en la autopista 15, en Fallbrook, CA
Muere Mark Baldiviez en accidente de auto en la autopista 15, en Fallbrook, CA

FALLBROOK, CA (22 de septiembre del 2021).- La policía identificó a Mark Baldiviez como la víctima mortal del accidente de auto ocurrido en la autopista 15, el pasado 12 de septiembre.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió aproximadamente a las 2:34 de la mañana.

Los reportes iniciales señalan que un Nissan 2016 circulaba hacia el sur por la autopista al momento del choque. Debido a razones no conocidas, el vehículo se salió de la autopista y el lateral derecho de la unidad golpeó una barandilla. Debido al impacto, la barandilla entró en el vehículo.

Como resultado, el conductor y su pasajero resultaron heridos. La CHP y el servicio de bomberos de North County fueron llamados y acudieron al lugar. Las brigadas de auxilio llevaron a las dos víctimas en ambulancias aéreas al hospital Palomar Medical Center, donde una de las víctimas falleció. Los oficiales identificaron a la víctima mortal como Mark Baldiviez, de 56 años y residente de Riverside.

Hasta el momento, la investigación del caso sigue su curso y no se ofrecieron detalles adicionales.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de Mark Baldiviez.


Como una firma legal de primera categoría, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes es conocido por ayudar a las víctimas de accidentes en su recuperación. Aquí trabajamos día y noche para ayudarles a que obtengan lo que por derecho les corresponde. ¿Perdió usted a un familiar en un accidente de auto? Nuestros abogados en accidentes le ayudarán a presentar un caso y lo van a guiar en cada paso del proceso. Nos esforzamos por entender sus necesidades particulares y le ofrecemos servicio razonado y personalizado. Quédese tranquilo al saber que nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes, hasta que obtienen la justicia que merecen. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratis. También puede pedir una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,