Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Martha Romo en accidente frontal en L Street, en 3rd. Avenue, en Chula Vista, CA
Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road

Muere Martha Romo en accidente frontal en L Street, en 3rd. Avenue, en Chula Vista, CA

La policía sospecha que carreras callejeras de autos provocaron el fatal accidente frontal en Chula Vista

Muere Martha Romo en accidente frontal en L Street, en 3rd. Avenue, en Chula Vista, CA
Muere Martha Romo en accidente de carrera callejera en Chula Vista, CA.

CHULA VISTA, CA (7 de junio del 2021).- La policía identificó a Martha Romo como la víctima fatal del accidente frontal que ocurrió en L Street, el pasado 5 de junio. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió en la intersección de la avenida 3, un poco antes de las 6:00 de la tarde.

Los reportes señalan que un Ford Mustang y una camioneta Subaru WRX compartían una carrera al momento del choque. Por razones desconocidas, uno de los vehículos cruzó de carril y tras pasarse un semáforo en rojo, chocó con un tercer vehículo que no tomaba parte en la carrera. 

Tras el impacto, el conductor de ese mismo tercer vehículo murió en el lugar del choque. Los oficiales identificaron a la víctima como Martha Bertha Villalobos Romero. Las cuadrillas de auxilio llevaron al hospital con heridas menores y moderadas a dos niños que viajaban con Martha Romero.

El Departamento de Policía de Chula Vista aún investiga el percance y piden a todo testigo de los hechos que los contacte al (619) 409 3817.


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Martha Romero.


¿Necesita ayuda legal?

Como una firma legal altamente galardonada, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es conocido por ayudar en la recuperación de los familiares de víctimas de accidentes fatales. Trabajamos día y noche para ayudarlos a que reciban la ayuda que merecen. ¿Perdió a un ser querido en un accidente de auto provocado por carreras callejeras de autos? Nuestros abogados expertos en accidentes le ayudarán a presentar una demanda y lo guiarán a lo largo de todo el proceso legal. Nos esforzamos por entender sus necesidades particulares y le ofrecemos un servicio muy bien razonado. Quédese tranquilo al saber que estamos cien por ciento dedicados a su caso hasta que obtenga la justicia que merece. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. No olvide que le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte policial del accidente. Confíe su caso a nuestro equipo, que tiene un 99 por ciento de casos exitosos en su historia.

, , ,