Michellie Gonzalez y Jennyfer Flores mueren en accidente de auto en Wilmington Avenue y Stockwell Street

Muere mujer en accidente de auto en autopista 216 [Condado de Tulare, CA]

Mujer de 69 años muere en un accidente entre dos autos en el condado de Tulare, en la autopista 216

Una mujer de 69 años murió en un accidente de autoCONDADO DE TULARE, CA (7 de febrero de 2022) — Una mujer de 69 años murió en un accidente de auto en la autopista 216 y el Río Drive el viernes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. Por razones desconocidas, un conductor de 21 años no redujo la velocidad detrás de un SUV que intentaba girar hacia un camino de propiedad privada. Posteriormente, el auto conducido por el conductor de 21 años chocó contra el SUV y lo empujó contra un camión estacionado.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y sacaron a la mujer de 69 años en la camioneta y la llevaron al Centro Médico de Salud Kaweah , donde finalmente murió.

En este momento, el joven de 21 años está cooperando con los investigadores de la policía, quienes creen que el consumo de sustancias no fue un factor en el accidente. Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a CHP.


Nuestras más profundas condolencias están con los familiares y amigos de la víctima.


Si fuiste hospitalizado o perdiste a un ser querido o estás haciendo malabarismos con los gastos médicos del accidente de auto, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros litigantes experimentados y altamente calificados, están motivados para ganar. Entendemos el sistema legal y el mejor método para garantizar que los clientes reciban una compensación completa. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Permítenos representarte y ayudar a tu familia en este momento difícil. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita y donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos conseguir también una copia del informe policial del accidente.

, , ,