Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Pasajero de Carro que Fue Golpeado por una Llanta Suelta en el Freeway 91 de Corona, CA
Una mujer muerta y un pasajero herido en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de la avenida 152

Muere Pasajero de Carro que Fue Golpeado por una Llanta Suelta en el Freeway 91 de Corona, CA

Muere pasajero de carro que fue golpeado por una llanta suelta en el Freeway 91 de Corona, Ca.
Muere pasajero de carro que fue golpeado por una llanta suelta en el Freeway 91 de Corona, CA

CORONA, CA. (27 de Abril de 2021)– El pasajero de un carro murió 25 de Abril después de ser herido por una llanta suelta en el Freeway 91, cerca de Lincoln Avenue

La Highway Patrol de California (CHP) informó que el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, pero las investigaciones continúan para entender por qué se desprendió la llanta delantera izquierda de un Ford Econoline.

La llanta suelta voló sobre la división del camino y cruzando las líneas rápidas; fue entonces cuando golpeó el parabrisas de un Porsche coupé. Al parecer, la llanta suelta golpeó de frente al pasajero

Bomberos de Corona transportaron rápidamente a la víctima a un hospital, pero el herido murió tiempo después. Las autoridades aun no proporcionan el nombre y la edad de la víctima.

De acuerdo con reportes disponibles, los ocupantes del vehículo Ford y el conductor del Porsche no resultaron heridos tras el accidente.

CHP investiga el fatal accidente y ha pedido a cualquier testigo del percance que contacte a la Unidad de Investigaciones de la CHP al (951) 637-8000.


Los Abogados de Accidentes Ahora dan sus más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima del fatal accidente.


Sabemos que nunca es fácil lidiar con el trauma emocional y los problemas económicos que vienen tras el una muerte injustia de un ser querido. Permita que los Abogados de Accidentes Ahora le ayuden. Uno de nuestros abogados especializado en accidentes le va a guiar en cada paso de este proceso. Comenzando por los gastos funerarios y hasta los salarios perdidos, nuestro equipo de abogados le ayudará a pelear por la compensación que usted merece.

Llámenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar su consulta personalizada totalmente gratis. Recuerde que si necesita ayuda después de nuestro horario de oficina, nuestro equipo está disponible para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana. Por favor no olvide pedir una copia del reporte policiaco del accidente que tuvo su ser querido. Trabajamos para responder ante las crisis, así que nuestros clientes no pagan absolutamente nada, a menos que ganemos su demanda.