Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Jerry Lyon Sr. Muere tras Accidente de Tres Vehículos en la 7th. Street de Hesperia, CA

Jerry Lyon Sr.  Muere tras Accidente de Tres Vehículos en la 7th. Street de Hesperia, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Jerry William Lyon Sr. murió en un accidente entre tres vehículos ocurrido en Hesperia.

HESPERIA, CA. (23 de Abril del 2021).- Jerry William Lyon Sr., murió en un accidente entre tres vehículos ocurrido en Hesperia la tarde del Miércoles 21 de Abril.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:31 de la tarde en el cruce de 7th. Street y 3rd Avenue. De acuerdo con oficiales de la oficina del Sherif , un conductor de 70 anos de edad manejaba su carro cuando chocó con otros dos vehículos por razones aun desconocidas.

Tras el accidente, Lyon padre sufrió heridas catastróficas y aunque los rescatistas lo transportaron urgentemente al Desert Valley Hospital, fue declarado muerto alrededor de las 4:31 p.m.

La policía no ha revelado todavía el estado de salud de las otras personas envueltas en el accidente.

La Unidad de Accidentes Mayores del Departamento del Sherif de San Bernardino continúan investigando las razones del accidente.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de don Jerry Lyon Sr.


Puede usted contar los Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un alto porcentaje (99%) de éxito al actuar en casos de accidentes automovilísticos, y hemos ganado mas de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Si usted perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, llámenos ahora al (888) 344 – 0657 para hacernos una consulta totalmente gratis. Debido a que trabajamos con base en cualquier crisis, usted no nos paga nada, a menos que ganemos su caso. Si necesita una copia del reporte del accidente, nuestro equipo de profesionales puede ayudarlo a conseguirla. Estamos cien por ciento dedicados a asistirlo en cada etapa de este proceso.