Alfredo Magana Jr  murió en un accidente de auto robado

Muere Ramon Alvarado en accidente en vehículo todo terreno en la avenida Fowler, en Selma, CA

Fallece Ramon Alvarado en accidente con ATV en la avenida Fowler, cerca de la avenida Elkhorn

Muere Ramon Alvarado en accidente en vehículo todo terreno en la avenida Fowler, en Selma, CA
Fallece Ramon Alvarado en accidente con ATV en la avenida Fowler en Selma, CA

SELMA, CA (18 de junio del 2021) – Ramon Alvarado falleció en un accidente de vehículo todo terreno, ATV, en Fowler Avenue, cerca de Elkhorn Avenue, el martes pasado por la mañana. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana. Alvarado, de 53 años, perdió el control la Suzuki 400 de cuatro ruedas que conducía en un camino de tierra por un viñedo. El ATV volcó y lo expulsó, junto con un niño de cinco años que viajaba con él. 

Debido a la fuerza del choque, Alvarado no sobrevivió a las heridas del choque. 

Los paramédicos que llegaron a la escena del accidente trasladaron al menor gravemente herido al hospital Community Regional Medical Center.

Las autoridades no han confirmado el origen del percance, pero ya desestimaron que haya sido un accidente causado por el consumo de alcohol o drogas. Si alguien tiene detalles sobre los hechos, por favor contacte a la CHP.


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Ramon Alvarado.


Si en algún momento llega a necesitar representación legal de los expertos busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos llegado a acuerdos por más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. Nuestro personal ha negociado accidentes de camionetas, de heridas catastróficas y también casos de muerte injusta. Si le interesa la ayuda de un equipo legal con mayor conocimiento de la ley, llame ahora al (888) 344-0657. Le podemos ayudar también a conseguir una copia del reporte policial de su accidente. 

, , ,