Ciclista sufre lesiones después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Olympic Boulevard en el sur de Los Ángeles

Kathleen Indice resulta herida en accidente de bicicleta que involucra a Kenneth Cavalli, en la avenida Verano en Sonoma, CA

Kenneth Cavalli atropella a Kathleen Indice en accidente de bicicleta en Sonoma

SONOMA, CA (18 de junio del 2021) – Kathleen Indice resultó seriamente herida en un accidente de bicicleta ocurrido el martes pasado en la avenida Verano, cerca de la calle Arnold.

Kathleen Indice resulta herida en accidente de bicicleta que involucra a Kenneth Cavalli, en la avenida Verano en Sonoma, CA
Kenneth Cavalli atropella a Kathleen Indice en accidente de bicicleta en Sonoma, CA

Según La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente sucedió alrededor de las 8:06 de la mañana. Se desconoce la razón por la cual Indice, de 69 años se cruzó directamente en el camino de un Nissan Altima 2011 que circulaba por la arteria hacia el este.

Tras el accidente, Indice resultó con heridas graves y fue trasladada al hospital Kaiser de Santa Rosa

Mientras tanto, Kennet Cavalli, de 71 años y conductor del Nissan, permaneció en la escena del accidente y cooperó con los oficiales de la policía. El hombre no resultó herido tras el percance, dicen los reportes. 

Las autoridades no han establecido las circunstancias del accidente, pero creen que Indice podría resultar responsable del accidente, ya que en la zona no hay una ciclovía. 


Maneje con cuidado para incrementar la seguridad cuando viaja. Comparta el camino y prepárese para ceder el paso. Siempre observe su velocidad; puede hacer una gran diferencia. Recuerde que siempre toma un riesgo cuando maneja; pero al ser un conductor circulando a la defensiva, ayuda a minimizar los riesgos de atropellar a una persona.


Si resultó herido en un accidente contrate a un abogado que le represente. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma legal altamente reconocida por negociar demandas relacionadas a accidentes de auto, accidentes de bicicleta, muerte injusta, y heridas catastróficas. Un accidente puede resultar en la pérdida de trabajo, trauma mental y heridas físicas. Nos aseguraremos de que usted no tenga  que enfrentar solo estos desafíos. Tenemos abogados dedicados a asistirlo en su tiempo de mayor necesidad. Llame ahora al (888) 344-0657 para poner su caso en marcha. Recuerde que también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente, pero sobre todo, recuerde que nuestro equipo está siempre a su disposición.

, , ,