Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre atropellado por un tren en 1st Street y Hamilton Boulevard [Pomona, CA]
Muere hombre al chocar su carro contra el tren en la calle Palomares en Pomona

Muere un hombre atropellado por un tren en 1st Street y Hamilton Boulevard [Pomona, CA]

Una persona muere atropellada por el tren  en 1st Street,  en Pomona. 

Un hombre murió atropellado por un tren en 1st Street y Hamilton Boulevard el lunes pasado. POMONA, CA (25 de enero de 2022) — Un hombre murió atropellado por un tren en 1st Street y Hamilton Boulevard el lunes pasado. 

Según el Departamento de Policía de Pomona , el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. En circunstancias poco claras, un tren de carga en dirección oeste golpeó a una persona que intentaba cruzar o, aparentemente, ganarle el paso al tren.

Posteriormente, la policía de Pomona cerró la zona y pidió a los conductores que evitaran el cruce de ferrocarril. Debido a las circunstancias del accidente, la víctima resultó con heridas mortales y, por ahora, se  desconoce su identidad.

En este momento, los detectives no tienen información sobre por qué el peatón estaba parado cerca de las vías del tren. Sin embargo, una investigación en curso sobre este fatal accidente peatonal pronto revelará más detalles.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Si buscas un asesor legal calificado que tenga grandes avances en tu caso, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros nos encargamos de calcular los daños económicos y no económicos. Revisamos desde la pérdida del trabajo hasta una muerte injusta; estos daños y pérdidas pueden variar según tu caso. Con nuestros abogados capacitados de tu lado, puedes tener la certeza que siempre ganamos la compensación más justa que merecen tú y tu familia. No estás solo, permítenos ayudarte en esos momentos tan difíciles.

Si quieres una asesoría gratuita llama al (888) 344 0657, estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,