Inicio » Noticias de Accidentes » Joel Méndez Santiago es arrestado por un accidente de auto por DUI en Old Redwood Highway [Healdsburg, CA]
Henry Arizola muere en un accidente de atropello y fuga en Enrique M. Barrera Parkway en San Antonio

Joel Méndez Santiago es arrestado por un accidente de auto por DUI en Old Redwood Highway [Healdsburg, CA]

Joel Méndez Santiago detenido por DUI en Old Redwood Highway y Eastside Road

Janet Joel Méndez Santiago enfrenta cargos por un accidente de auto por conducir bajo el influjo de sustancias en Old Redwood Highway y Eastside Roadmurió en un accidente provocado por el influjo de sustancias en Claremont, el pasado lunes por la noche.HEALDSBURG, CA (25 de enero de 2022) — Joel Méndez Santiago enfrenta cargos por un accidente de auto por conducir bajo el influjo de sustancias en Old Redwood Highway y Eastside Road el domingo por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 9:50 p. m. Por razones relacionadas con DUI, Santiago, de 20 años, pasó una señal de alto en Eastside Road mientras se dirigía hacia el norte por Old Redwood Highway. Como resultado, su Dodge Dart golpeó una pared de concreto y rodó sobre un costado.

Posteriormente, los bomberos y paramédicos atendieron la llamada de emergencia y  apagaron el incendio inminente, atendieron a dos pasajeros por sus lesiones graves y otros dos con lesiones moderadas.

Antes de que la policía acudiera, Santiago salto por fuera del parabrisas roto y abandonó la escena. Sin embargo, los agentes lo encontraron sin dificultad y lo trasladaron a la Cárcel del condado de Sonoma por cargos de delito grave DUI y huir del lugar del accidente. 

Hasta este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona que cuente con más información debe comunicarse con las autoridades.

Los efectos del alcohol y las drogas pueden comprometer tu juicio y ralentizar tu tasa de respuesta. Cuando te sientas incapacitado por estas razones evita conducir un auto y comunícate con un servicio de Rideshare. De esta forma es más seguro, y puedes tener la garantía de que tú y tus acompañantes llegarán seguros a su destino.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, realizamos una investigación detallada de tu caso de accidente de auto. Mientras descansas y te ocupas de las cosas importantes, nuestros abogados se encargan de todos los detalles legales para garantizar una victoria y compensaciones justas. Resolvemos accidentes peatonales, accidentes de auto y muerte injusta. Ninguna circunstancia es igual y por ello, tenemos el compromiso y el conocimiento para tratar cada caso de forma individual. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , ,