Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor lesionado en accidente de camión en Lakeville Highway y Pine View Way [Petaluma, CA]
Dos personas hospitalizadas tras choque de camión de carga que se partió en dos en la autopista 10 [Desert Center, CA]

Un conductor lesionado en accidente de camión en Lakeville Highway y Pine View Way [Petaluma, CA]

Un conductor herido en un accidente en Petaluma Lakeville Highway

Un conductor sufrió múltiples lesiones en un accidente de camión que huyó del lugar en  Lakeville Highway y Pine View Way el pasado jueves.PETALUMA, CA (25 de enero de 2022) — Un conductor sufrió múltiples lesiones en un accidente de camión que huyó del lugar en  Lakeville Highway y Pine View Way el pasado jueves.

Según el Departamento de Policía de Petaluma, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor de un Nissan Xterra SUV rojo se estrelló contra un camión con tanque de diésel. Luego, el conductor del SUV, descrito como un hombre con cabello largo, se alejó de la escena antes de que los oficiales llegaran a atender la emergencia. 

Debido a la naturaleza del accidente, un pasajero del camión sufrió heridas, hasta ahora, desconocidas y recibió  atención médica. Además, el camión derramó combustible diesel en la carretera. Por esta razón las autoridades cerraron la carretera para la investigación y la limpieza total durante un período prolongado de tiempo.

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la población para identificar al sospechoso involucrado en este accidente, por lo que piden a cualquier persona que tenga información,  llamar al 707-778-4372.


Cuando conduzcas alrededor de autos más grandes, como camiones, usa el sentido común y ten cuidado. Puedes evitar chocar conduciendo con cuidado y manteniéndote fuera de los puntos ciegos.


Para una representación legal de calidad que pueda ayudarte a llevar esta recuperación, dirígete al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Le brindamos consultas gratuitas sin riesgo para revisar su caso a todas lsa persoans que nos lo soliciten. Trabajamos contigo de cerca para determinar tus necesidades y los detalles de tu caso.

Resolvemos muchos casos, desde accidentes de camiones hasta muerte injusta. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación justa y completa. No importa si resultaste con algunas lesiones, o  viviste un devastador accidente de auto o de camión, acude a nuestros abogados para obtener asistencia legal calificada. Llama al (888) 344 0657 donde podemos atenderte las 24 horas del día los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,