Inicio » Noticias de Accidentes » Erica Menjivar, de 15 años, muere en un accidente de auto en New Hampshire Avenue [Los Ángeles, CA]
Julian Menedes-Guia , de 21 años,  Abigail Flores, de 19 años, y Jahmai Flores, de 18

Erica Menjivar, de 15 años, muere en un accidente de auto en New Hampshire Avenue [Los Ángeles, CA]

Erica Menjivar muere en accidente de auto en Los Ángeles en New Hampshire Avenue. 

La adolescente, Erica Menjivar, murió en un accidente de auto  en New Hampshire Avenue, cerca de Beverly Boulevard, el domingo por la mañana.LOS ÁNGELES, CA (25 de enero de 2022) — La adolescente, Erica Menjivar, murió en un accidente de auto  en New Hampshire Avenue, cerca de Beverly Boulevard, el domingo por la mañana.

La policía identificó a la niña de 15 años Erica Menjivar de Los Ángeles, según la oficina forense del condado de Los Ángeles y el Departamento de Policía de Los Ángeles.  

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. en la cuadra 300 de North New Hampshire Avenue en Koreatown. Por razones desconocidas, dos autos chocaron, lo que provocó que una persona saliera despedida de uno de los autos. Poco después llegaron al lugar los servicios de emergencia y las autoridades confirmaron la muerte de Menjivar en el lugar.

Hasta este momento, los oficiales no tienen información sobre la causa final del accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto se darán a conocer los detalles.


Nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de Erica Menjivar.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso.

Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,