Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente de motocicleta en la calle Alvarado cerca de Morro Road [Fallbrook, CA]
Un peatón fue atropellado por un auto en Willow Street [Long Beach, CA]

Muere un hombre en un accidente de motocicleta en la calle Alvarado cerca de Morro Road [Fallbrook, CA]


Un hombre muere en un accidente de motocicleta en la calle Alvarado en Fallbrook

 

Un hombre muere en un accidente de motocicleta en la calle Alvarado en Fallbrook, California
Un hombre muere en un accidente de motocicleta en la calle Alvarado en Fallbrook, California

FALLBROOK, CA (3 de octubre de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la calle Alvarado cerca de Morro Road.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del domingo. Por razones desconocidas, un hombre de 33 años que conducía una motocicleta Harley-Davidson en dirección este, chocó por detrás a una camioneta Dodge Ram 1500 en dirección este.

El impacto hizo que la motocicleta y su conductor chocaran contra varios vehículos aparcados en las inmediaciones.

Poco después del accidente, los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, donde falleció. Las autoridades aún no han revelado su nombre.

Nadie más informó de lesiones en el lugar del accidente.

En este momento, los investigadores creen que el alcohol y/o las drogas podrían haber contribuido a la causa. Sin embargo, una investigación a fondo del caso deberá confirmar estos detalles.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en Fallbrook

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora siempre te daremos prioridad. Nosotros te ayudamos a considerar cuánto vale tu sufrimiento y a calcular tus pérdidas. Solicita una consulta gratuita si crees que puedes tener un caso de accidente de motocicleta. Nuestros abogados están de tu lado y lucharán ferozmente por tu calidad de vida. 

Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso.Para poner tu caso en movimiento, llama al (888) 344-0657.

 

Comparte
, , , , ,