Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en la autopista 5 [Oceanside, CA]
Muere un pasajero, auto golpea un árbol en Elverta Road en Antelope

Muerto en accidente de auto en la autopista 5 [Oceanside, CA]

Accidente de auto en Oceanside en la autopista 5 y Wire Mountain Rd, deja a una persona muerta 

Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5OCEANSIDE, CA (27 de abril de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5 y Wire Mountain Road el lunes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 4:15 p. m. Por razones desconocidas, el conductor de un SUV Jeep Cherokee gris se salió de la autopista en dirección sur. Posteriormente, otro auto salió del lado sur, cruzó los carriles hacia el norte y chocó contra un árbol cerca de Harbor Drive.

Debido al fuerte impacto, una persona sufrió heridas mortales. 

Después del incidente, los paramédicos acudieron a la escena y llevaron al conductor y a otra persona a un Hospital de la Misión en el Condado de Orange.  

Hasta este momento, las autoridades no conocen la causa principal de este accidente de auto.. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se confirmará si la velocidad, la conducción distraída o el consumo de sustancias fue un factor en este accidente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Muerto en accidente de auto en la autopista 5 [Oceanside, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estás interesado en presentar un reclamo por muerte injusta con un abogado certificado, considera a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra firma ayuda a los sobrevivientes de accidentes y familias o aquellos que sufren pérdidas. Puede que no sea fácil determinar las fallas en un accidente mortal.

Sin embargo, tenemos la experiencia para llevar tu caso ante la justicia. En caso de un incidente de muerte injusta, contacta con nuestros abogados para una representación agresiva. Trabajamos contigo en cada paso del camino. Para una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657 . Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también podemos conseguirla para tí.

, , ,