Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en Florence Ave [Los Ángeles, CA]
Un hombre murió y la policía arrestó a Pedro Epigmeneo Cortez por consumo de sustancias en Selma

Muerto en accidente peatonal en Florence Ave [Los Ángeles, CA]

Persona muere en accidente peatonal en Florence Ave y Figueroa St en Los Ángeles

Una persona murió en un accidente peatonal en Florence AveLOS ÁNGELES, CA (13 de abril de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en Florence Avenue en Figueroa Street el martes por la mañana. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:50 a. m. En circunstancias poco claras, un conductor de marca y modelo desconocidos golpeó a una persona en la carretera. Debido a la forma del choque, la víctima sufrió heridas graves y murió poco después.  

Hasta este momento, los informes no dan mayor información sobre el conductor o lo que provocó el accidente.

Sin embargo, los policías de Los Ángeles investigan este caso desde todos los ángulos. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información sobre este fatal accidente peatonal debe llamar al 877-LAPD-247.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en Florence Ave [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara un abogado de lesiones personales o muerte injusta que te ayude a ganar la mayor compensación posible, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel respaldada por años de experiencia. Podemos conseguir el acuerdo más alto a tu favor. Permítenos tomar el control de tu caso y guiarte hacia la victoria. Tenemos más de 40 premios y distinciones y podemos manejar reclamos de seguros, citas médicas e informes policiales. 

Para conocer todas las opciones de tu caso, llama sin dudar al (888) 344 0657. Te damos una consulta GRATUITA, y resolvemos todas tus dudas. ¿Necesitas ayuda fuera de horarios hábiles? Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo.

, , ,