Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la Autopista 580 [Oakland, CA]
Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo

Muerto en accidente peatonal en la Autopista 580 [Oakland, CA]

Un hombre muere en  accidente peatonal en la autopista 580 y High Street

Una persona murió después de un accidente peatonalOAKLAND, CA (11 de abril de 2022) — Una persona murió después de un accidente peatonal en la autopista 580 poco después de las 9:00 p.m en los  carriles de la Autopista 580 justo al oeste de High Street.

Cuando llegaron los oficiales, descubrieron el cuerpo de una persona que había sido atropellada por al menos un auto. Los paramédicos declararon a la persona muerta en la escena.   El personal de la oficina forense de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda también acudió a la emergencia. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California emitieron una alerta SignAlert a las 9:19 p. m. cerrando todos los carriles en dirección oeste durante alrededor de 10 a 15 minutos. Luego abrieron los dos carriles de la izquierda de la calzada. También cerraron los carriles del lado derecho de la carretera hasta que levantaron la alerta SignAlert  a las 10:27 p.m. Por el momento no hay otra información disponible.


Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.


Muerto en accidente peatonal en la Autopista 580 [Oakland, CA], Abogados de Accidentes AhoraEl apoyo legal después de un accidente peatonal está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece tras una muerte injusta. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganador de miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,