Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Victoria Ave [Riverside, CA]
Un motociclista muere tras un choque con una camioneta en la autopista 880 en San José

Hombre muere en accidente de motocicleta en Victoria Ave [Riverside, CA]

Motociclista muere tras chocar con un sedán en Victoria Avenue y Arlington Avenue en Riverside

Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Victoria AveRIVERSIDE, CA (11 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Victoria Avenue y Arlington Avenue el jueves por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:05 am del 7 de abril. Según el Departamento de Policía de Riverside, un Chevrolet Spark 2017 color canela viajaba hacia el este en Arlington Avenue acercándose a la intersección con Victoria Avenue. 

Al mismo tiempo, el hombre conducía su motocicleta Kawasaki 2012, giró a la izquierda en Victoria Avenue desde Arlington Avenue en dirección oeste. El Chevrolet ingresó a la intersección con el semáforo en rojo, golpeando la motocicleta. 

Como resultado, el motociclista sufrió lesiones fatales y murió en el lugar. Las autoridades  lo describieron como un residente de Riverside de 55 años.  El conductor del Chevrolet, un hombre de Riverside de 64 años, resultó ileso.

El accidente sigue bajo investigación. Como resultado, la policía le pide a cualquier persona que tenga información llamar al detective de tráfico de la policía de Riverside, Jeff Derouin, al 951-826-8722 o [email protected]


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de motocicleta en Victoria Ave [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste la pérdida de un familiar por una muerte injusta en un accidente de tráfico, déjanos ayudarte. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Sobre todo, no estás solo; cuentas con nosotros.

, , ,