Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en presunto accidente peatonal en Victory Blvd [Van Nuys, CA]
Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Muerto en presunto accidente peatonal en Victory Blvd [Van Nuys, CA]

Hombre muere atropellado en un accidente peatonal en Victory Boulevard y Kester Avenue

Un hombre murió en un accidente peatonalVAN NUYS, CA (4 de abril de 2022) — Un hombre murió un día después de ser golpeado en un accidente peatonal donde el condutctor responsable huyó, en Victory Boulevard el jueves 31 de marzo.

Los oficiales de policía de Los Ángeles respondieron a la emergencia alrededor de las 10:15 p. m. en Victory Boulevard y Kester Avenue, cerca de Van Nuys High School. Los informes dijeron que los residentes vieron que un auto que se movía hacia el este en Victory Boulevard golpeó a un hombre y luego huyó de la escena. 

Los testigos intentaron ayudar al hombre. Sin embargo, rechazó la ayuda y se alejó por un callejón antes de la llegada de la policía. 

Los oficiales recibieron llamadas nuevamente en el área alrededor de las 6:45 am del viernes. Recibieron informes sobre un hombre que yacía en el suelo y no respiraba frente a un edificio de apartamentos cerca de Victory y Noble. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegaron y lo declararon muerto. No revelearon su identidad. Sin embargo, la policía dijo que tenía entre 50 y 55 años. 

Sus lesiones coincidían con las del hombre que huyó después de ser atropellado.  

La Ciudad de Los Ángeles ofrece una recompensa permanente de hasta $50,000 por información que pueda ayudar a las autoridades a resolver el incidente. La policía insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a llamar al 877-LAPD-247.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Muerto en presunto accidente peatonal en Victory Blvd [Van Nuys, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu familiar la más alta calidad de representación legal.

Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la  contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

, , ,