Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer gravemente herida en un accidente de carro en la carretera 101 a la altura de Palmer Road [Orcutt, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Mujer gravemente herida en un accidente de carro en la carretera 101 a la altura de Palmer Road [Orcutt, CA]

Una camioneta se volcó en la carretera 101 en Orcutt dejando a una persona en estado crítico.

Mujer gravemente herida en un accidente de carro [Orcutt, CA]
Una mujer resultó gravemente herida en un accidente de carro en la carretera 101 el 6 de noviembre. [Orcutt, CA]

ORCUTT, CA (9 de noviembre de 2022) – Una mujer resultó gravemente herida en un accidente de carro en la carretera 101 al sur de Orcutt la madrugada del domingo 6 de noviembre.
El accidente ocurrió poco antes de las 2:00 a. m. a lo largo de la autopista en dirección sur, justo al norte de Palmer Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, la camioneta se volcó y terminó fuera de la carretera.

Los socorristas sacaron a una ocupante del vehículo y la llevaron al hospital local en estado crítico de salud.
Dos hombres en el vehículo pudieron salir por sus propios medios. Uno fue llevado al hospital con heridas leves.

La causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.
La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes de auto. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, escanea las carreteras y controla tu velocidad. Sobre todo, no bebas y conduzcas. Ponte detrás del volante solo cuando estés alerta y sobrio.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Orcutt, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de carro, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ha ocupado de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,