Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente con vuelco deja a un herido en la autopista 60 a la altura de Jack Rabbit Trail [Beaumont, CA]
Tres heridos después de que un auto se volcó en un accidente en la carretera 101 [Scotia, CA]

Accidente con vuelco deja a un herido en la autopista 60 a la altura de Jack Rabbit Trail [Beaumont, CA]

Accidente con volcadura en Beaumont, involucra un camión y un sedán en la autopista 60 dejando un herido

Accidente con volcadura en Beaumont, involucra un camión y un sedán en la autopista 60 dejando un herido
Accidente de camión con carro produce volcadura en Beaumont, California en la autopista 60.

BEAUMONT, CA (7 de noviembre de 2022) – Una persona resultó herida en un accidente con volcadura en la autopista 60 en Beaumont a últimas horas de la tarde del viernes 4 de noviembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. en Jack Rabbit Trail. Según la Patrulla de Carreteras de California, un tractor-remolque y un auto Honda Civic chocaron por razones desconocidas, el impacto provocó que el auto volcara en la autopista y terminara cerca del arcén interior.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside respondieron y encontraron al conductor del Honda fuera del auto con lesiones moderadas, fue trasladado al University Medical Center de Moreno Valley para que recibiera tratamiento.Por fortuna el camionero resultó ileso.

Las causas del accidente todavía se están investigando.

Una de las principales causas de los accidentes entre autos y camiones es la falta de distancia segura que se mantiene entre ambos. Por ello, mantén siempre la distancia de seguridad al conducir, no conduzcas de forma imprudente, no intentes realizar maniobras inseguras alrededor de los camiones, ya que esto puede provocar accidentes inevitables. Presta toda la atención a tu entorno y practica la conducción preventiva.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes con camiones en Beaumont

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufres lesiones en un accidente de camión, acude a nuestro equipo de Abogados de Accidentes Ahora, contamos una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesitas para ganar tu caso.

Hemos tratado con una gran variedad de casos, incluyendo accidentes de lesiones personales y de muerte por negligencia.

Llámanos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas centrarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,