Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Mujer hospitalizada por un accidente peatonal en Imperial Ave. [San Diego, CA]

El conductor que estuvo involucrado en un accidente peatonal en Imperial Avenue en San Diego, huyó del lugar.

La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonalSAN DIEGO, CA (3 de febrero de 2022) – Los paramédicos transportaron a una mujer al hospital después de que fuera atropellada en un accidente peatonal en Imperial Avenue, el pasado 31 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en el estacionamiento de Mullen’s Liquor. alrededor de las 23:41.

Según el informe, la víctima caminaba hacia su auto estacionado en el momento del accidente. Por razones desconocidas, un auto gris, posiblemente un Honda Fit, comenzó a retroceder del lugar de estacionamiento y la golpeó; el impacto derribó a la mujer al suelo.

Como resultado, la víctima sufrió una fractura en la pierna en el incidente. Las autoridades dijeron que los equipos que atendieron la emergencia, la transportaron al hospital para recibir tratamiento médico. 

Hasta este punto, el Departamento de Policía de San Diego todavía sigue investigando el caso. Además, no hay otros detalles disponibles.


Evita las distracciones al conducir, concéntrate en el camino. Reduce la velocidad en las intersecciones y cede el paso a otros autos.  Además, no abandones la escena después de un accidente.


¿Resultaste lesionado en un accidente peatonal? Llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, estamos aquí para tí, en cada paso del camino.

, , ,