Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente peatonal en Valley View Street y Chapman Avenue [West Garden Grove, CA]
Un peatón atropellado por un oficial en Waterloo Road [Condado de San Joaquín, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en Valley View Street y Chapman Avenue [West Garden Grove, CA]


Una mujer muere tras ser atropellada por un auto en Valley View Street en West Garden Grove

 

Una mujer muere tras ser atropellada por un auto en Valley View Street [West Garden Grove, CA]
Una mujer muere tras ser atropellada por un auto en Valley View Street [West Garden Grove, CA]

WEST GARDEN GROVE, CA (21 de noviembre de 2023) – Una mujer murió en un accidente peatonal en Valley View Street en West Garden Grove el martes 14 de noviembre por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:26 p. m. en la cuadra 11800 de Valley View Street, justo al norte de Chapman Avenue. Según el Departamento de Policía de Garden Grove, la mujer caminaba por la calle cuando un auto la atropelló.

La víctima sufrió heridas mortales y falleció en el lugar. Era una mujer de 59 años cuya última dirección conocida fue Garden Grove.

La conductora del auto, una mujer de Anaheim de 28 años, se quedó y cooperó con la policía.

El alcohol o las drogas no se consideran factores del accidente. Una investigación ya está en curso.

La policía pide a los testigos que se comuniquen con Yergler al 714-741-5772 o por correo electrónico a [email protected].

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en west garden grove

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un caso de muerte injusta. Contamos excelentes abogados que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que te mereces. Perder a un familiar en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,