Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en el choque de una grúa contra varios autos en Griffith Avenue y Washington Boulevard [Los Ángeles, CA]
Dos conductores de grúa hospitalizados y ebrios se estrellan contra varios autos en Griffith Avenue [Los Ángeles, CA]

Dos heridos en el choque de una grúa contra varios autos en Griffith Avenue y Washington Boulevard [Los Ángeles, CA]


Dos conductores de grúa hospitalizados y ebrios se estrellan contra varios autos en Griffith Avenue en Los Ángeles

 

Dos conductores de grúa hospitalizados y ebrios se estrellan contra varios autos en Griffith Avenue [Los Ángeles, CA]
Dos conductores de grúa hospitalizados y ebrios se estrellan contra varios autos en Griffith Avenue [Los Ángeles, CA]

LOS ÁNGELES, CA (21 de noviembre de 2023) – Dos personas resultaron heridas después de que el conductor de una grúa DUI chocara contra varios autos en Griffith Avenue en Washington Boulevard.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente entre varios vehículos ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. del viernes. Por razones relacionadas con DUI, el conductor de una grúa sin seguro perdió el control y chocó aproximadamente con trece vehículos en el sur de Los Ángeles.

Los testigos recuerdan haber visto la grúa a exceso de velocidad chocar contra dos autos en la intersección antes de estrellarse contra varios vehículos más que estaban estacionados en la calle. Tras el impacto, la grúa se detuvo y se incendió.

Como resultado del accidente, el conductor de la grúa y el conductor del Toyota Prius sufrieron heridas desconocidas y fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico.

Poco después, llegaron agentes de policía y encontraron la grúa sobre su toldo y al menos un auto volcado más.

En este momento, los oficiales creen que DUI fue un factor en este accidente. Si alguien tiene más información, llame a la Policía de Los Ángeles.

Conducir en estado de ebriedad no es forma de llegar a casa. Si estás ebrio, evita ponerte al volante. En tu lugar, llama a un amigo sobrio para pedir ayuda. Conducir requiere toda tu atención y conciencia para responder al peligro.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en los angeles

Desde accidentes peatonales hasta accidentes de auto, hemos resuelto muchas demandas. Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener una representación sólida. Trabajamos contigo individualmente para comprender tu caso y tus necesidades. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Contrata a un abogado para recibir orientación individual y un acuerdo satisfactorio. 

Hacemos todo lo posible para construir un caso con argumentos sólidos para tí y demostrar la imprudencia de la parte culpable. 

Si tienes un caso de muerte injusta o lesiones personales que quieras revisar, llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,