Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de auto cerca de La Ciénega Boulevard y Wrightcrest Drive [Culver City, CA]
Carro choca contra poste en Scott Road en Menifee dejando dos personas heridas, una de gravedad

Mujer muere en accidente de auto cerca de La Ciénega Boulevard y Wrightcrest Drive [Culver City, CA]

Mujer muere después de chocar con otro auto cerca de La Cienega Boulevard en Culver City

Mujer muere después de chocar con otro auto cerca de La Cienega Boulevard en Culver City
Mujer muere después de chocar con otro auto cerca de La Cienega Boulevard en Culver City.

CULVER CITY, CA (20 de junio de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto cerca de La Ciénega Boulevard y Wrightcrest Drive en Culver City el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:16 p. m. del 18 de junio. Según el departamento de Policía de Los Ángeles, la mujer conducía hacia el sur por La Ciénega cuando chocó por detrás con otro auto. El impacto hizo que su auto se saliera de la calzada y chocara contra un poste de luz. El auto de la mujer quedó partido por la mitad y ella murió en el lugar. Las autoridades solo la describieron como una persona de unos 20 años.  La condición de salud del otro conductor no se conoce por el momento. 

En este momento, la policía todavía investiga la causa exacta del accidente y los factores involucrados.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en accidente de auto cerca de La Ciénega Boulevard y Wrightcrest Drive [Culver City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con nuestro bufete jurídico de abogados de accidentes de tránsito en Huntington Park si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí  en cada paso del camino.

, , ,