Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muerta en accidente de tres carros en la autopista 101 y Oxnard Boulevard [Oxnard, CA]
Accidente de tres carros en la autopista 101 en Oxnard deja a una mujer muerta

Mujer muerta en accidente de tres carros en la autopista 101 y Oxnard Boulevard [Oxnard, CA]

Accidente de tres carros en la autopista 101 en Oxnard deja a una mujer muerta

Accidente de tres carros en la autopista 101 en Oxnard deja a una mujer muerta
Accidente de tres carros en la autopista 101 en Oxnard deja a una mujer muerta.

OXNARD, CA (27 de junio de 2022) – Una mujer murió en un accidente de tres carros en la autopista 101 en Oxnard, el viernes 24 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:47 p. m. justo al norte de Oxnard Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer de 61 años conducía una camioneta Chevrolet Silverado 1500 del 2007.

Frente a ella se encontró a un hombre, Ventura de 53 años, que conducía una camioneta Ford F-250 2011. Delante del Ford iba un hombre de Camarillo de 75 años que conducía un BMW 750i. Cuando el tráfico disminuyó, el Chevrolet de la mujer no pudo detenerse a tiempo y golpeó al Ford. El Ford luego chocó contra el BMW.

Producto del choque, la mujer sufrió heridas mortales y falleció en el lugar. Su nombre fue retenido en espera de la notificación a los familiares.  El conductor del Ford resultó con heridas leves. El conductor de BMW resultó ileso. En este momento, este accidente fatal sigue bajo investigación.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muerta en accidente de tres carros en la autopista 101 y Oxnard Boulevard [Oxnard, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Perder a un ser querido en un accidente de tráfico es sumamente doloroso. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,