Inicio » Noticias de Accidentes » Nicholas Burchett arrestado, Guadalupe Alvarado herido en accidente de auto en Old Sonoma Road [Napa, CA]
Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road

Nicholas Burchett arrestado, Guadalupe Alvarado herido en accidente de auto en Old Sonoma Road [Napa, CA]

Nicholas Burchett detenido, Guadalupe Alvarado y un adolescente heridos en accidente de auto en Napa

Nicholas Burchett detenido, Guadalupe Alvarado y un adolescente heridos en accidente de auto en Napa
Nicholas Burchett detenido, Guadalupe Alvarado y un adolescente heridos en accidente de auto en Napa.

NAPA, CA (24 de mayo de 2022) — Nicholas Burchett enfrenta cargos por un accidente de auto en Old Sonoma Road y Congress Valley Road el domingo por la tarde.

Según los informes de la oficina de Napa de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 3:20 p. m. Por posible consumo de sustancias, Burchett, de 26 años, permitió que su Subaru, 2016, cruzara la línea central en dirección norte.

Posteriormente, el Subaru chocó de costado con un Kia 2016, conducido por un hombre de Sonoma de 22 años que no reportó lesiones, y chocó de frente con un Toyota Camry 2014.

Como resultado del choque, un joven de 16 años que viajaba en el Toyota y el conductor de 47 años, identificado como Guadalupe López Alvarado, sufrieron lesiones moderadas.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar a atender la emergencia y llevaron a Burchett, Alvarado y al adolescente al Centro Médico Providence Queen of the Valley para recibir atención médica adecuada.  

En este momento, Burchett enfrenta un cargo potencial por conducir bajo el influjo de sustancias. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto deberá confirmar cualquier detalle pendiente.

Los efectos del consumo de sustancias pueden afectar tu concentración y juicio al conducir. Si planeas beber, llama a un taxista para que te lleve a casa. Hacer esto minimiza los riesgos de accidentes de auto.

Nicholas Burchett arrestado, Guadalupe Alvarado herido en accidente de auto en Old Sonoma Road [Napa, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste una lesión en un imprudente accidente de auto, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros te brindamos asistencia legal personalizada si eres un  sobreviviente de accidente. Nos encargamos de apoyarte mientras te concentras en sanar tus heridas. Trabajamos contigo uno a uno para entender tu caso. Todavía hay tiempo para presentar un reclamo por accidente de auto. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Si es necesario, solicita una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,