Inicio » Noticias de Accidentes » Niño de 14 años lesionado en accidente peatonal en La Mesa Road y Topaz Road [Victorville, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Niño de 14 años lesionado en accidente peatonal en La Mesa Road y Topaz Road [Victorville, CA]

Niño atropellado por un auto en La Mesa Road, en Victorville

Un muerto y Kevin Torres-Valencia detenido en un accidente peatonal en Torrance
Niño atropellado por un auto en La Mesa Road, en Victorville.

VICTORVILLE, CA (10 de mayo de 2022) – La policía confirmó que un niño de 14 años sufrió lesiones en un accidente peatonal en La Mesa Road,  el pasado  2 de mayo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió cerca de Topaz Road alrededor de las 7: 46 a. m.

Según los informes, el niño caminaba cerca de la escuela secundaria Mesa Linda en el momento del accidente. Por motivos que se desconocen, un auto se acercó y lo atropelló.

Como resultado, sufrió heridas leves. Los paramédicos que atendieron la emergencia lo transportaron en una ambulancia AMR a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

La conductora del auto involucrado permaneció en el lugar y cooperó con la investigación.

A partir de ahora, los oficiales trabajan para determinar qué condujo al accidente. Por el momento no hay más detalles disponibles.

Cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente peatonal. Sobre todo, siempre revisa tu entorno, especialmente en áreas concurridas. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

Niño de 14 años lesionado en accidente peatonal en La Mesa Road y Topaz Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las lesiones en accidentes merecen compensación. Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para apoyarte a tí y a tu familia.  No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,