Inicio » Noticias de Accidentes » Niño gravemente herido en accidente de bicicleta en Coto de Caza Drive [Condado de Orange, CA]
Ciclista muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga [Fountain Valley, CA]

Niño gravemente herido en accidente de bicicleta en Coto de Caza Drive [Condado de Orange, CA]

Un niño de 8 años fue hospitalizado tras un accidente de bicicleta en Coto de Caza Drive en el condado de Orange

Un niño de 8 años fue hospitalizado tras un accidente de bicicleta en Coto de Caza Drive en el condado de Orange
Un niño de 8 años fue hospitalizado tras un accidente de bicicleta en Coto de Caza Drive en el condado de Orange.
CONDADO DE ORANGE, CA (2 de septiembre de 2022) – Un niño de 8 años sufrió heridas graves en un accidente de bicicleta en Coto de Caza Drive el jueves por la mañana. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 1 de septiembre alrededor de las 7:25 a. m. Una Ford F-150 de 1999, en dirección este intentó girar a la izquierda en Coto de Caza Drive en dirección norte. Luego, la camioneta chocó con el joven ciclista cerca de Oso Parkway. Los equipos de emergencia llevaron al niño al Mission Hospital, donde fue programado para entrar a cirugía. Mientras tanto, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y cooperó con los oficiales. La Patrulla de Caminos de California descartó las drogas y el alcohol como factores del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible. Cuando estés detrás del volante de cualquier vehículo, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o entrar a las intersecciones. Practica el manejo a la defensiva en todo momento y pon atención en  las bicicletas y otros vehículos.

Abogados de lesiones personales en el condado de Orange

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu hijo resultó herido en un accidente de bicicleta, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para analizar tus opciones legales. Nuestro equipo experimentado tiene como objetivo ayudar a las víctimas a conseguir una compensación por las facturas médicas, el trauma emocional y otros daños relacionados con accidentes. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%  Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , ,