Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en South Street [Long Beach, CA]
Mujer de 67 años muere tras ser atropellada por una camioneta [Oxnard, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal en South Street [Long Beach, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal en South Street y Downey Avenue

Un hombre muere en accidente peatonal en South Street y Downey Avenue
Un hombre muere en accidente peatonal en South Street y Downey Avenue.

LONG BEACH, CA (2 de septiembre de 2022) — Un hombre murió tras un accidente peatonal en South Street el jueves 1 de septiembre.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, recibieron una llamada alrededor de las 12:40 a.m. sobre un hombre que yacía en South Street y Downey Avenue.

Los oficiales respondieron a la emergencia y brindaron asistencia médica al peatón. Luego llegó el Departamento de Bomberos de Long Beach y declaró al hombre muerto en el lugar. Su identidad no fue revelada en espera de la notificación de sus familiares.

Según el informe de la investigación inicial, el hombre caminó fuera de un cruce peatonal marcado. Entonces un Honda lo golpeó. El conductor se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades.

Los oficiales informaron que el alcohol o las drogas, la velocidad y la conducción distraída no jugaron un papel en el accidente.

Cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente puede llamar al Detective de Investigación de Accidentes de BPD, Joseph Johnson, al 562-570-7355.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte injusta por atropello en Long Beach

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un fatal accidente peatonal está a solo una llamada de distancia. Los abogados de casos de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora luchan para que tengas una compensación justa que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganador de miles de acuerdos exitosos. 

Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , ,