Inicio » Noticias de Accidentes » Niño herido en accidente peatonal en Latimer Avenue [Modesto, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Niño herido en accidente peatonal en Latimer Avenue [Modesto, CA]

Niño de seis años atropellado en Latimer Avenue y Fallen Leaf Lane en Modesto

Niño de seis años atropellado en Latimer Avenue y Fallen Leaf Lane en Modesto
Niño de seis años atropellado en Latimer Avenue y Fallen Leaf Lane en Modesto.

MODESTO, CA (20 de mayo de 2022) – Un niño de seis años resultó herido en un accidente peatonal en Latimer Avenue el viernes 6 de mayo por la noche. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta atropelló al niño cerca de Fallen Leaf Lane.

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar transportaron al niño a un hospital local para recibir tratamiento médico por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Se sabe que el conductor de la camioneta huyó del lugar y no se detuvo a prestar auxilio.

Los investigadores describieron el auto sospechoso como un Toyota Tacoma plateado con llantas negras y, posiblemente, sin una parrilla delantera.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando el incidente. Los oficiales le piden a cualquier persona con información que llame al oficial Modesto  al (209) 545-7440 o Crime Stoppers al (866) 602-7463.

No abandones la escena de un accidente peatonal. Estaciona tu auto a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Además, solicita ayuda médica de inmediato si alguien sufre lesiones graves.

Niño herido en accidente peatonal en Latimer Avenue [Modesto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes peatonales a recibir la compensación que merecen. La causa del accidente puede variar, pero podemos ayudarte a recibir una compensación por las facturas médicas y otros daños relacionados con el accidente. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros y mucho más. Puedes confiar en nosotros para manejar todos los detalles de tu caso para que puedas concentrarte en tu curación y recuperación. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , ,