Inicio » Noticias de Accidentes » Olivia Espinoza muere en un accidente peatonal en la calle E [Wilmington, CA]
Fatal accidente peatonal donde el conductor se da a la fuga en Los Ángeles en Normandie Avenue

Olivia Espinoza muere en un accidente peatonal en la calle E [Wilmington, CA]

Olivia Espinoza muere en un accidente peatonal en E Street y Figueroa Place

Olivia Espinoza murió en un accidente peatonal en E StreetWILMINGTON, CA (19 de abril de 2022) — Olivia Espinoza murió en un accidente peatonal en E Street en Figueroa Place, el sábado por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente mortal ocurrió alrededor de la 1:45 a.m. Mientras Espinoza, de 56 años, dormía en una acera, un conductor en un SUV GMC blanco se salió de la carretera y la golpeó.

Posteriormente, el conductor salió del auto y huyó a pie. Según los informes, el sospechoso abandonó el área en un segundo auto, que se cree que es un Nissan Altima.

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia llegaron al lugar. Realizaron esfuerzos para salvar la vida de Espinoza, sin embargo, ella murió poco después. 

En este momento, la policía necesita la ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso y su paradero. Tienen una recompensa permanente de hasta $50,000 para cualquiera que pueda llevar a los oficiales al arresto del sospechoso. Quienes tengan información deben llamar a la División de Tráfico Sur de LAPD al 323-421-2500.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de Olivia Espinoza.


Olivia Espinoza muere en un accidente peatonal en la calle E [Wilmington, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accindete de auto, buscanos. Con una tasa de éxito de más del 99%, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, somos un recurso confiable para la representación legal. Somos un bufete de abogados de lesiones personales que trabaja con honorarios de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar un centavo por adelantado hasta que resolvamos tu caso.

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes recibir una copia del informe policial del accidente peatonal. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , ,