Inicio » Noticias de Accidentes » Pansy Martinez muere en un accidente de peatones en South Wilmot Road [Tucson, AZ]
René Cisneros, de 65 años, hospitalizado en un accidente de atropello y fuga en Buchanan Road, cerca de Meadows Avenue [Pittsburg, CA]

Pansy Martinez muere en un accidente de peatones en South Wilmot Road [Tucson, AZ]

Pansy Martinez muere atropellada por un vehículo en Tucson
Pansy Martinez muere atropellada por un vehículo en Tucson, Arizona

TUCSON, AZ (18 de abril de 2023) – El Departamento de Policía de Tucson identificó a Pansy Lisa Martinez, de 50 años de edad, como la víctima fatal en un accidente peatonal en South Wilmot Road el 19 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el accidente ocurrió en East Golf Links Road. Basado en un informe, Martinez estaba en un paso de peatones caminando en contra de una señal de tráfico verde para cruzar Golf Links y un coche en dirección oeste la golpeó.

Como resultado, Martinez sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

Un agente de la unidad de control de conductores ebrios de la policía de Toronto determinó que la conductora no estaba ebria en el momento del accidente.

A partir de ahora, una investigación sobre el caso está en curso y no hay más detalles disponibles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Pansy Lisa Martinez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Tucson

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,