Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

Pasajero muere en accidente automovilístico en la autopista 44 cerca del área de descanso de Bogard [Susanville, CA]

Mujer muerta en accidente automovilístico en Susanville en la autopista 44

Devan Elayda es atropellado y asesinado por un conductor que se fugó en la autopista 180 en Fresno, CA

SUSANVILLE, CA (8 de diciembre de 2021)- Una mujer murió en un accidente automovilístico en la autopista 44 cerca del área de descanso de Bogard el 22 de noviembre.Según la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m.

Por razones desconocidas, un conductor de 68 años de edad en Roseburg, Oregon, perdió el control de una camioneta Ford 2015 de 3/4 toneladas en la autopista 44. Posteriormente, la camioneta giró a la izquierda, se salió de la carretera, y chocó contra un árbol pequeño y un árbol grande.

Debido al accidente y al hecho de que la pasajera no estaba inmovilizada, sufrió heridas fatales en el accidente.Mientras tanto, el personal de emergencia respondió y transportó al conductor al Mercy Hospital en estado crítico.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) no han revelado información sobre lo que provocó el accidente. Sin embargo, una investigación en curso sobre este accidente debería establecer estos detalles.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Para obtener una compensación por tus pérdidas y daños, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora. Somos  abogados expertos en accidentes automovilísticos que calculamos el impacto total de tus pérdidas. Desde las facturas del hospital hasta el dolor y el sufrimiento calculamos los daños causados ​​por tu accidente. Permítenos establecer la responsabilidad en estos eventos y asegurarnos de que el conductor imprudente cubra sus costosos errores. 

Si estás interesado en trabajar con un abogado experimentado en muertes por negligencia que se preocupe por tus intereses, llama a Abogados de Accidentes Ahora, (888) 344- 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial sobre el accidente.

, , , ,