Inicio » Noticias de Accidentes » Patricia Vargas muere en accidente de auto en Carretera 27 [Madera, CA]
Persecución policial termina en accidente de carro [Cerritos, CA]

Patricia Vargas muere en accidente de auto en Carretera 27 [Madera, CA]

Miguel Hernández arrestado por el accidente de auto donde Patricia Vargas perdió la vida en la Carretera 27 y Avenida 17

Una persona murió en un accidente de auto en la Carretera 27 y  la Avenida 17MADERA, CA (17 de febrero de 2022) — Patricia Vargas murió en un accidente de auto en la Carretera 27 y  la Avenida 17,  el pasado miércoles 9 de febrero y Miguel Hernández es arrestado en el lugar de los hechos.

La Oficina del Forense del Condado de Madera identificó a la víctima como Patricia Vargas , residente de Madera de 49 años . 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés). El choque ocurrió en la Carretera 27 alrededor de las 6:15 p. m. Un Chrysler blanco, conducido por Miguel Hernández, giró repentinamente a la izquierda en la Avenida 17 y chocó de  frente con Vargas que se aproximaba en el carril. 

Según los informes, Vargas, que conducía un Nissan acompañada de su esposo y su hija, intentó evitar el Chrysler pero lo golpeó de costado. Como resultado, el auto  de Vargas chocó de frente con otro camión que se aproximaba.

Vargas murió en el lugar. La familia abrió una página en  GoFundMe para solventar los gastos del funeral.

El personal de emergencia que atendió el accidente indicó que el hijo de Vargas resultó gravemente herido y fue trasladado en avión al hospital Valley Children’s. Su esposo, Ted Vargas, también resultó herido. Hasta el momento, se desconoce si el conductor de la camioneta tuvo heridas graves. 

La policía arrestó a Hernández y fue encarcelado por múltiples cargos, incluido conducir bajo la sospecha de consumo de sustancias con tres antecedentes y por la muerte injusta de Vargas.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de Patricia Vargas.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que estos pueden ser los momentos más devastadores de tu vida. La muerte injusta y repentina de un un familiar amado nunca es fácil. Así que, trabajamos arduamente para liberarte de la presión que una demanda puede llegar a ser y también nos encargamos de determinar la responsabilidad y garantizar que el conductor imprudente cubra sus costosos errores.

Calma, no es demasiado tarde para presentar una demanda de muerte injusta con nuestros abogados especialistas estamos listos para atenderte.  Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo. Nuestro equipo está aquí para ti y tu familia.

, , , , , , , ,