Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón atropellado y herido por un auto en Washington Street y Lincoln Avenue [San Diego, CA]
Mujer muere atropellada por un conductor ebrio tras un accidente de varios vehículos en la carretera 101 [Sunnyvale, CA]

Peatón atropellado y herido por un auto en Washington Street y Lincoln Avenue [San Diego, CA]


Peatón atropellado por un auto en la calle Washington en San Diego

 

Peatón atropellado por un auto en la calle Washington [San Diego, CA]
Peatón atropellado por un auto en la calle Washington [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (12 de abril de 2024) — Un peatón atropellado por un auto en Washington Street cerca de Lincoln Avenue sufrió múltiples lesiones.

Según la Policía de San Diego, el accidente ocurrió alrededor de las 10:42 p. m. del miércoles. Por una razón desconocida, un hombre de 41 años parado en el arcén norte de Washington Street se paró frente a un Toyota Prius 2014 en dirección oeste. El conductor de 27 años atropelló al peatón.

Poco después, llegó personal de emergencia y llevó a la víctima a un hospital para recibir tratamiento médico por fracturas de columna, una fractura en la parte inferior de la pierna izquierda y un corte en la frente. Aunque sufrió múltiples heridas, los paramédicos consideraron que no ponían en peligro su vida.

Tras el accidente, los investigadores de tráfico determinaron que el alcohol no influyó. Sin embargo, si alguien tiene más información que agregar a este accidente, llame a los investigadores de tránsito de la Policía de San Diego.

Ten en cuenta los consejos de seguridad para evitar atropellar a un peatón. Mantenerse alerta te permite responder rápidamente a circunstancias desprevenidas. Los peatones también deben estar más atentos y solo cruzar cuando las carreteras estén despejadas. Los conductores deben observar la carretera constantemente y nunca rebasar a un vehículo detenido en un cruce de peatones. Considera estos consejos que pueden disminuir los riesgos.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en San Diego

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son un grupo legal de lesiones personales en quien puedes confiar para liderar tu caso. Aunque San Diego es reconocido por sus hermosas playas y atracciones, los accidentes de tránsito son comunes. Somos un grupo de abogados de lesiones personales con una tasa de éxito del 99%. Si estás involucrado en una colisión de tránsito, ya sea un accidente peatonal o un accidente de auto, ponte en contacto con nosotros. Hemos recuperado más de 90 millones de dólares en concepto de indemnización. Nuestro equipo legal argumenta agresivamente contra los agentes de seguros para aumentar tu acuerdo. 

Para comprender tus derechos y opciones, programa una evaluación gratuita de tu caso y llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,