Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere en accidente de atropello y fuga en Alvarado-Niles Road y Dowe Avenue [Union City, CA]
Mujer muere en un accidente de atropello y fuga en Tampa Avenue [Northridge, CA]

Peatón muere en accidente de atropello y fuga en Alvarado-Niles Road y Dowe Avenue [Union City, CA]

Peatón muere en accidente de atropello y fuga en Alvarado-Niles Road en Union City

Peatón muere en accidente de atropello y fuga [Union City, CA]
Un peatón murió en un accidente de atropello y fuga en Alvarado-Niles Road y Dowe Avenue. [Union City, CA]

UNION CITY, CA (27 de marzo de 2023) — Un peatón murió en un accidente de atropello y fuga en Alvarado-Niles Road y Dowe Avenue.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Union City, el accidente mortal de atropello y fuga ocurrió alrededor de las 9:32 p. m. del viernes.

Por razones desconocidas, un conductor golpeó a un peatón y abandonó la escena sin prestar ayuda. Los oficiales respondieron a la emergencia poco después y encontraron a la persona tirada en el camino. Los paramédicos que llegaron declararon muerta a la víctima en la escena.

No mucho después, la policía encontró el vehículo sospechoso estacionado en un vecindario de Union City. Luego encontraron a un hombre que se cree que era el conductor del auto y lo arrestaron por un delito no relacionado al accidente. Los informes no aclaran si el hombre acusado estuvo involucrado en el incidente.

Si alguien tiene más información sobre este fatal atropello y fuga, comuníquese con la policía de Union City.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Union City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora contamos con una tasa de éxito de más del 99 %, por lo que somos una opción que vale la pena considerar al buscar asistencia legal. Trabajamos con base en contingencia; por lo tanto, no pagas nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso de accidente peatonal.

Como grupo de abogados de primer nivel, trabajamos incesantemente para familias e individuos que buscan representación legal de calidad. Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar y obtener lo que te quitaron durante el accidente. 

Para programar una consulta gratuita llama al (888) 344 0657. También puedes obtener una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,