Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en la autopista 2 cerca de Colorado Boulevard [Eagle Rock, CA]
Una persona muere en un accidente de peatones en la avenida Milliken [Ontario, CA]

Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en la autopista 2 cerca de Colorado Boulevard [Eagle Rock, CA]


Peatón murió atropellado en un accidente de atropello y fuga en la autopista 2 en Eagle Rock

 

Peatón murió atropellado en un accidente de atropello y fuga en la autopista 2 [Eagle Rock, CA]
Peatón murió atropellado en un accidente de atropello y fuga en la autopista 2 [Eagle Rock, CA]

EAGLE ROCK, CA (17 de junio de 2024) — Un peatón murió en un accidente de atropello y fuga en la autopista 2 cerca de Colorado Boulevard.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal atropello y fuga ocurrió alrededor de las 10:15 p. m. del jueves. En circunstancias poco claras, un conductor no identificado atropelló a una persona en la autopista 2 norte cerca de Colorado Boulevard.

Posteriormente llegaron policías y paramédicos y encontraron al peatón con heridas fatales. Las autoridades no pudieron confirmar la identidad del conductor involucrado ni las circunstancias del accidente. Sin embargo, si algún testigo puede ayudar a los investigadores de tránsito con este incidente, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Eagle Rock

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora ofrecen a las víctimas de accidentes una consulta gratuita y sin riesgo. Si quieres conocer tus derechos legales como víctima de un accidente, llama al (888) 344 0657. Nuestros abogados tienen años de experiencia en accidentes de autos, accidentes de camiones y accidentes peatonales. Descubre cómo podemos ayudarte a superar este acontecimiento desgarrador. Integramos nuestra asesoría estratégica para garantizar que obtengas la mayor liquidación de la compañía de seguros. Protege tus derechos y presenta un caso contra la parte culpable.

Llámanos para comenzar el proceso de compensación.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,