Un hombre sufrió una lesión en la pierna en un accidente peatonal en Home Avenue e

Persona muere en accidente peatonal en North Jackson Avenue y Mather Drive [San Jose, CA]

Una persona muerta en un accidente peatonal en North Jackson Avenue en Mather Drive en San José

La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonalSAN JOSÉ, CA (30 de enero de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en North Jackson Avenue el 22 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Mather Drive alrededor de las 7:40 p. m. 

Según un informe, el hombre caminaba por North Jackson en el momento del accidente. Por razones desconocidas, una camioneta Toyota llegó y golpeó a la víctima. La policía dijo que el hombre estaba entre los cruces peatonales y que la camioneta tenía luz verde.

Como resultado, la víctima sufrió heridas graves en el incidente. El personal de emergencia que atendió el accidente lo llevó de urgencias a un hospital cercano, donde finalmente murió. El Departamento de Policía de San José dijo que el conductor llamó al 911 después de abandonar la escena del accidente, y luego regresó a cooperar con los oficiales.

Por el momento, no hay más detalles disponibles, sin embargo; una investigación está en curso.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la víctima.


Un accidente de auto es doloroso. Como bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría, apoyamos a las familias de las víctimas de tales incidentes. El bufete jurídico de abogados de Abogados de Accidentes Ahora, trabaja arduamente día y noche para garantizar que todas las familias de las víctimas de accidentes fatales, de muerte injusta a que reciban la compensación que merecen. Así, cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Nuestros abogados trabajan contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Si deseas que te ayudemos, llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una  consulta GRATUITA de inmediato. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , ,