Inicio » Noticias de Accidentes » Peter Binz muere en un accidente de atropello y fuga en Locan Avenue [Clovis, CA]
Ciclista muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga [Fountain Valley, CA]

Peter Binz muere en un accidente de atropello y fuga en Locan Avenue [Clovis, CA]

Ciclista muere tras ser golpeado por un conductor DUI que se da a la fuga en Clovis

Peter Binz muere en un accidente peatonal [Clovis, CA]
Peter Binz, de 33 años, murió en accidente peatonal por DUI en la intersección de Locan Avenue y Herndon Avenue. [Clovis, CA]

CLOVIS, CA (2 de junio de 2023) – Peter Binz murió en un accidente de atropello y fuga por DUI en Clovis el miércoles 31 de mayo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. en la intersección de Locan Avenue y Herndon Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), Binz iba en bicicleta en dirección oeste por Herndon Avenue cuando una camioneta Dodge lo atropelló.

Binz fue expulsado de su bicicleta y murió en el lugar. Era residente de Clovis de 33 años, según la oficina del Sheriff del Condado de Fresno. El conductor de la camioneta, Jonathan Petty, de 36 años, huyó a su residencia cercana. Pero cuando llegó a casa, un residente llamó al 911 para entregarlo.

La policía determinó que Petty estaba tres veces por encima del límite legal de alcohol. Lo arrestaron y lo encerraron en la Cárcel del Condado de Fresno por DUI y un delito grave de atropello y fuga.

Los registros judiciales muestran que tiene una condena previa por DUI en agosto de 2022.  Hay una investigación en curso.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Peter Binz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de bicicleta en Clovis, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,