Ciclista sufre lesiones después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Olympic Boulevard en el sur de Los Ángeles

Queda un herido tras un accidente de atropello y fuga de bicicleta en Atlantic Boulevard y Brightwood Street, en Monterey Park, CA

Persona queda herida tras accidente de bicicleta de atropello y fuga en Atlantic Boulevard

Queda un herido tras un accidente de atropello y fuga de bicicleta en Atlantic Boulevard y Brightwood Street, en Monterey Park, CA
Persona queda herida tras accidente de bicicleta en Atlantic Boulevard

MONTEREY PARK, CA (2 de septiembre del 2021) –

Según la policía, el accidente de atropello y fuga sucedió alrededor de las 12:12 de la madrugada. Aún no son claras las circunstancias por las que el conductor de un auto, posiblemente un Toyota Sequoia o Tundra color blanco y con cubierta de camper, arrolló al ciclista. 

Tras el accidente, el conductor abandonó la escena y los paramédicos llegaron para atender las heridas de la víctima. 

Hasta el momento, las autoridades carecen de informes sobre el sospechoso, por lo que todo testigo o persona con informes sobre el percance puede llamar al Departamento de Policía de Monterey Park.

Enfóquese en lo que hace y reduzca las posibilidades de golpear a alguien en el camino. Conducir un vehículo requiere un alto nivel de atención. Siempre esté alerta a peatones y ciclistas cuando maneje por intersecciones y zonas residenciales. Si lo hace va a salir bien librado de cualquier peligro. 

Sufrir una herida en la cabeza tras un accidente de bicicleta puede ser extremadamente peligroso. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos los desafíos que enfrenta una persona con estas heridas. Es por ello que estamos aquí para proveerles a nuestros clientes la representación legal y una oportunidad de obtener justicia. 

Desde accidentes de motocicleta, hasta accidentes de auto, trabajamos una variedad de casos y tenemos gran experiencia en cada modalidad. 

Para pedir una consulta legal gratuita, llame ahora al (888) 344-0657. Así, mientras usted se concentra en su recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Recuerde que también puede pedir a la policía una copia del reporte oficial del accidente. 

 

, , ,