Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road

Lesiona un auto a trabajador de servicios públicos cerca de Butler Avenue y Clovis Avenue, en Southeast Fresno, CA

Arrolla un auto a trabajador de servicios públicos y queda herido cerca de Butler Avenue

Lesiona un auto a trabajador de servicios públicos cerca de Butler Avenue y Clovis Avenue, en Southeast Fresno, CA
Arrolla un auto a trabajador de servicios públicos y queda herido cerca de Butler Ave.

SOUTHEAST FRESNO, CA (2 de septiembre del 2021) – Un trabajador de servicios públicos resultó golpeado y con heridas provocadas por un auto que lo impactó cerca de Butler Avenue y Clovis Avenue, el martes pasado por la mañana.

Según los reportes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que un conductor perdió el control de su vehículo y enganchó a un trabajador de servicios públicos que realizaba labores de mantenimiento cerca de la intersección.

En algún momento durante el percance, el vehículo quebró un brazo de barrera del cruce de ferrocarril. 

Los paramédicos que llegaron poco después a la escena trasladaron al trabajador a un hospital con una pierna lesionada.

Hasta el momento, los investigadores no han confirmado quién tiene responsabilidad, ni han esclarecido las circunstancias del accidente. Toda persona que haya atestiguado los hechos puede contactar al Departamento de Policía de Fresno.

Los accidentes peatonales ocurren cuando aceleramos o no prestamos atención a lo que está adelante. Por ello, cuando esté al volante siempre mantenga los ojos en el camino y disminuya su velocidad en áreas de cruce peatonal. Esto ayudará a mantener el camino seguro para todos. 

Busque un abogado en lesiones personales que ha ganado incontables demandas de accidentes. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  ponemos sus necesidades en primer plano. Como una firma legal altamente calificada, nos puede confiar el manejo de su caso de principio a fin. Trabajamos personalmente con nuestros clientes para detallar la mejor forma de garantizarles una compensación completa. 

El entender sus necesidades nos permite ofrecerle un cuidado y guía personalizada y ya que nuestra firma legal trabaja con base en comisiones, usted no tiene que pagar un centavo al principio, sino hasta que ganemos su caso. Llámenos al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. También puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente peatonal.

, , ,