Hombre muere después de ser atropellado por una camioneta mientras manejaba en Herndon Avenue, en Fresno

Adolescente Issac Cota, de 14 años, resulta herido en accidente de bicicleta Hit-and-Run, cerca de Whittier Boulevard, en el este de Los Angeles, CA

Issac Cota, de 14 años, resultó herido en un accidente de bicicleta Hit-and-Run cerca de Whittier Boulevard y Williamson Avenue

 

Adolescente Issac Cota, de 14 años, resulta herido en accidente de bicicleta Hit-and-Run, cerca de Whittier Boulevard, en el este Los Angeles, CA
Issac Cota, de 14 años, resultó herido en un accidente de bicicleta Hit-and-Run en Los Angeles.

EAST LOS ANGELES, CA (3 de agosto del 2021) – Issac Cota sufrió heridas en un accidente de bicicleta Hit-and-Run que ocurrió en Whittier Boulevard y Williamson Avenue, el martes pasado.

Según reportes, el accidente ocurrió a las 9:00 de la noche en un desfile. No está claro aún por qué un conductor impactó a Cota, de 14 años, cuando se encontraba en su bicicleta. El adolescente resultó gravemente herido y parecía estar muy agitado, según su madre.

Desafortunadamente el conductor abandonó la escena de los hechos, aunque algunos testigos capturaron los hechos en video. 

Hasta el momento, Cota permanece en recuperación de heridas que sufrió en el hombro y una concussion. Si alguna persona tiene más informes sobre el percance, por favor contacte a La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Cuando maneje cerca de multitudes preste atención y conduzca despacio; podría haber algún peatón al cual le necesita cederle el paso. Los peatones y ciclistas también deben actuar con precaución al circular por autos y calles concurridas.


Todavía tiene tiempo de presentar una demanda de heridas personales contra un conductor negligente. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma legal altamente calificada con más de 40 reconocimientos y premios por su trabajo. Nuestro grupo legal trabaja con base en comisiones, por lo que usted no tiene que pagar nada al comenzar su representación legal. Usted merece un abogado especializado que sea altamente competente y agresivo en su lucha legal para obtener resultados satisfactorios. ¿Por qué se va a conformar con pagar estas cuentas médicas y otros daños, cuando usted puede responsabilizar al conductor descuidado por ellas? Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Usted también puede pedir una copia del reporte policial del accidente de bicicleta.

 

, , ,