Hombre muere después de un accidente de auto cerca de El Mirage Dry Lake, en Adelanto

Resulta Rick Barretta herido y Jorge Mendoza-Suarez ileso en un fatal accidente en Highway 101, en Rohnert Park, CA

Rick Barretta quedó herido y Jorge Mendoza Suarez resultó ileso en accidente mortal en Highway 101, cerca de Rohnert Park Expressway

Resulta Rick Barretta herido y Jorge Mendoza-Suarez ileso en un fatal accidente en Highway 101, en Rohnert Park, CA
Rick Barretta quedó herido y Jorge Mendoza Suarez resultó ileso en accidente mortal en Highway 101

ROHNERT PARK, CA (9 de agosto del 2021) – Rick Barretta resultó herido en un accidente fatal ocurrido en Highway 101, cerca de Rohnert Park Expressway, el domingo por la mañana.

Según La Patrulla de Caminos de California  (CHP, por sus siglas en inglés) el mortal multi accidente sucedió alrededor de las 4:00 de la madrugada. Se desconocen las razones por las que un vehículo Nissan estaba parado en el carril de en medio, o por que el conductor de dicha unidad, quien no ha sido públicamente identificado, salió de su vehículo. 

Un poco después, una camioneta Ford-250 conducida por Barretta, de 41 años, se impactó detrás del Nissan y debido a la fuerza del golpe, el Nissan golpeó a su conductor y lo arrojó al camino.  En seguida, otra camioneta Ford-150 conducida por Jorge Mendoza-Suarez, de 26 años, arrolló al conductor del Nissan.

Los paramédicos que acudieron un poco después en ayuda del herido declararon muerto al hombre en la escena del percance. Los paramédicos entonces trasladaron a Barreta y tres pasajeros que llevaba consigo al hospital Santa Rosa Memorial Hospital para atenderles heridas leves.

Las autoridades aún deben confirmar las causas del accidente, por lo que si alguien tiene más informes sobre los hechos, puede comunicarse a la CHP de Santa Rosa al 707 588 1400.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima de este accidente.


¿Necesita ayuda legal?

Con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora usted recibe una experiencia de representación legal personalizada. Tratamos a cada uno de nuestros clientes con cuidado y le damos asistencia personalizada. Nuestra meta es trabajar agresivamente para ayudarle a resolver su reclamo de muerte injusta o accidente de auto. Si lo han detenido para seguir adelante con su vida, contrate a nuestros abogados litigantes. Representamos casos de accidentes de motocicletas, accidentes de camionetas, y muchos tipos más. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Si quiere discutir los detalles de su caso y los pasos a seguir, llame ahora al (888) 344-0657.

, , , ,