Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Resultan heridos el oficial P. Vue, Benjamin Caldeira y Daniel Drummon en choque de dos autos en Palermo Road, en Palermo, CA

Oficial P. Vue, Benjamin Caldeira y Daniel Drummon quedan heridos en choque de dos autos en Palermo Road, en Lone Tree Road

Resultan heridos el oficial P. Vue, Benjamin Caldeira y Daniel Drummon en choque de dos autos en Palermo Road, en Palermo, CA
Resultan heridos el oficial P. Vue, Benjamin Caldeira y Daniel Drummon en choque en Palermo, CA

PALERMO, CA (8 de junio del 2021).- El oficial P. Vue y otros dos civiles resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos ocurrido en Palermo Road, en Lone Tree Road, el domingo pasado por la noche. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés), el accidente sucedió un poco antes de las 10:00 de la noche. El oficial de la CHP marcó el Alto a un conductor bajo sospecha de conducir DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas). Sin embargo, mientras trataba de hacer frenar al conductor, un Kia Rio 2008 color plata que iba hacia el sur en Lone Tree Road chocó con la patrulla del oficial Vue en la intersección. 

Debido al impacto, la patrulla volcó varias veces y se detuvo en un terraplén y el Kia derrapó y finalmente se detuvo en el acotamiento de Palermo Road. 

Minutos después, una unidad de Cal Fire Butte County y Palermo Statio llegó para asistir al oficial Vue y los ocupantes del Kia, Daniel Drummon, de 22 años y vecino de Palermo, y Benjamin Caldeira, de 21 años, de Rough and Ready. 

Los oficiales que tomaron conocimiento del caso descartaron que el alcohol sea un factor en el accidente, pero las investigaciones siguen su curso. 

Por su seguridad, siempre tenga cuidado con otros conductores cerca de usted y cuando maneje mantenga el volumen de su equipo de sonido al mínimo. Siempre revise si algún vehículo de emergencia se acerca a usted y sobre todo, siempre permanezca alerta cuando maneje; así reduce el riesgo de sufrir un accidente. 


Si usted o su familia resultaron heridos en un accidente de auto, debido a un conductor irresponsable, siempre es bueno conocer sus opciones legales. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ayudará a entender esas opciones. Nuestra firma legal ha negociado exitosamente miles de casos y ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. No es tarde para buscar una compensación. Presente una demanda por su caso de lesiones sufridas en un accidente de auto. Daniel trabaja personalmente con usted para entender la gravedad de su situación. Para agendar una consulta legal gratis, llame ahora al (888) 344-0657. No olvide que puede pedir desde aquí a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , , ,