Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Muere Abigail Manzano en accidente de auto en Highway 395, en Adelanto, CA

Muere Abigail Manzano en accidente de auto en Highway 395, en Adelanto, Ca.
Fallece Abigail Manzano en accidente en Highway 395 de Adelanto, cerca de Desert Flower Road

ADELANTO, CA (25 de mayo del 2021) – Abigail Perez Manzano murió en un accidente de auto ocurrido la mañana del domingo en Highway 395, de Adelanto.

El accidente occuiro alrededor de las 10:10 de la mañana el 23 de mayo, un poco al sur de Desert Flower Road. Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés), un vehículo circulaba por el Highway cuando chocó bajo circunstancias que no han sido reveladas todavía. 

Los oficiales que tomaron conocimiento del caso no han revelado las condiciones en las que se encontraba el conductor del vehículo. 

Las investigaciones continúan para dar con la causa del accidente. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Abigail Manzano. 


En los Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan una demanda por muerte injusta necesitan atención y trato especiales. La pérdida repentina de un ser querido en un accidente vehicular es devastadora. Es por ello que nuestro equipo altamente calificado en casos de muerte injusta se esfuerza en aligerar su carga y haciéndose cargo de los detalles del caso. Nuestra firma legal ha ganado más de 350 millones de dólares para nuestros clientes, a través de miles de casos negociados exitosamente. Usted está en excelentes manos porque tenemos un porcentaje del 99 por ciento de éxito en nuestros casos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacer sus preguntas. También recuerde que le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte policial de su accidente. 

 

, ,