Inicio » Noticias de Accidentes » Robert Avila muere en accidente de auto en Goldenwest Street [Westminster, CA]
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Robert Avila muere en accidente de auto en Goldenwest Street [Westminster, CA]

Robert Avila muere en un accidente de auto en Goldenwest Street y Hazard Avenue

Robert Avila muere en un accidente de auto en Goldenwest Street y Hazard Avenue
Robert Avila muere en un accidente de auto en Goldenwest Street y Hazard Avenue.

WESTMINSTER, CA (10 de junio de 2022) — Robert Polino Avila murió en un accidente de auto en Goldenwest Street y Hazard Avenue,  el martes por la mañana.

Según la policía de Westminster, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 5:35 a.m. Dos autos, incluido uno conducido por Avila, de 77 años, chocaron en la cuadra 14500 de Goldenwest Street. Producto de ello, Ávila sufrió heridas graves y murió minutos después en el lugar. 

Los paramédicos que atendieron la emergencia  llevaron a su acompañante y al otro conductor al Centro Médico UC Irvine para recibir tratamiento médico por sus lesiones, hasta ahora,  desconocidas.

Hasta este momento, los investigadores siguen sin identificar la causa principal del accidente que mató a esta persona desconocida en el cruce de la ciudad. Sin embargo, cualquier persona con más información debe llamar al sargento. Anil Adam de la División de Tráfico de WPD al (714) 548-3770.


Nuestros corazones y pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Robert Polino Avila.


Robert Avila muere en accidente de auto en Goldenwest Street [Westminster, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra principal prioridad siempre eres tú. Obtener ayuda legal de nuestro equipo puede ser una forma propicia de comenzar a recuperarse. Somos un equipo de abogados de lesiones personales galardonado con más de 40 premios y honores. Con nuestra inigualable experiencia, estamos seguros de ganar tu demanda de muerte injusta. Nuestros abogados experimentados trabajan con reclamos de seguros, informes policiales, facturas médicas y más. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , , , ,