La policía informó daños graves en un accidente de auto

Robert Meza muere en accidente en la autopista 5 [Lebec, CA]

Robert Meza muere en Lebec, en un accidente entre dos autos en la autopista 5 

Robert Steven Meza murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5LEBEC, CA (10 de febrero de 2022) — Robert Steven Meza murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5 y Fort Tejon Road el pasado viernes 14 de enero.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, Meza, de 27 años, de Pasadena, murió en el accidente a las 3:45 am. Por razones desconocidas, un conductor no identificado golpeó su auto en los carriles hacia el norte de la Autopista 5.  Debido a la naturaleza del accidente, Meza sufrió heridas fatales. 

Poco después, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y al llegar al lugar transportaron al segundo conductor a Kern Medical con heridas graves.

En este momento, los agentes no tienen información sobre las circunstancias y la causa del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos afligidos de Robert Steven Meza.


Deja que un equipo de abogados calificados y con experiencia calcule tus pérdidas y te acompañe en todos los trámites legales. La muerte injusta de nuestros familiares jamás es fácil. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos comprometemos a ayudar a las víctimas de accidentes de auto en su recuperación. Si crees que debes tener derecho a la mejor cobertura de este accidente, no dudes más y llama al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tenemos un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Discutimos numerosos casos, que van desde muerte injusta hasta lesiones personales. Para una consulta gratuita, llámanos. Estamos para atenderte. Si necesitas una copia del informe policial, te la podemos conseguir.

, , , , ,