Inicio » Noticias de Accidentes » Roel Solis muere y Yosmara Garcia es arrestada por choque en West Nolana Loop [Pharr, TX]
Auto atropella fatalmente a un peatón en la autopista 15 [Victorville, CA]

Roel Solis muere y Yosmara Garcia es arrestada por choque en West Nolana Loop [Pharr, TX]

 

Roel Solis es identificado en un choque fatal por DUI en West  Nolana Loop en Pharr

 

Roel Solis es identificado en un choque fatal por DUI en West Nolana Loop [Pharr, TX]
Roel Solis es identificado en un choque fatal por DUI en West Nolana Loop [Pharr, TX]

PHARR, TX (Noviembre 28, 2023) – Oficiales identificaron a Roel Solis, de 22 años de edad, quien murió en un choque por DUI en la cuadra 700 de West Nolana Loop, el 18 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de la autopista 69c. Basado en un informe, un auto Chevrolet Malibu salió de los apartamentos Monarch y no cedió el derecho de paso.

Posteriormente, el Malibu golpeó una camioneta Ford Expedition que viajaba hacia el este por Nolana Loop.

Como resultado, los ocupantes del Expedition no sufrieron lesiones graves. Solís, que ocupaba el asiento delantero del pasajero del Malibú, murió en el incidente.

La policía arrestó a la conductora del Malibu, identificada como Yosmara Garcia, de 22 años, por un cargo de homicidio por intoxicación y un cargo de portación ilegal de arma. Su fianza se fijó en 105.000 dólares.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Roel Solis en estos momentos tan difíciles.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto mortal en Pharr

En Abogados de Accidentes Ahora, nos solidarizamos con las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes automovilísticos fatales debido a conductores ebrios. ¿Estás en esta situación? Queremos ayudarte. Nuestro equipo de abogados expertos en accidentes de muerte injusta, te ofrece servicios personalizados y atentos. 

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

 Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , , , , ,