Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Rogelia Fraga murió, el responsable se dio a la fuga en Fruitridge Avenue en Sacramento, CA

Bisabuela de 78 años de edad, muere y el responsable huyó del lugar en Fruitridge Avenue y la calle 24th 

Rogelia Fraga murió, el responsable se dio a la fuga en Fruitridge Avenue en Sacramento, CA
Rogelia Fraga murió, el responsable se dio a la fuga en Fruitridge Avenue en Sacramento, CA

SACRAMENTO, CA (12 de noviembre de 2021) – Rogelia Ruiz Fraga murió en un accidente peatonal, el conductor se dio a la fuga en Sacramento el sábado por la mañana.

 El accidente fatal ocurrió el 6 de noviembre, en la intersección de Fruitridge Avenue y la calle 24th. Según el Departamento de Policía de Sacramento, la bisabuela de 78 años de edad, caminaba por la mañana hacia la tienda, cuando al menos dos vehículos la golpearon.

 El video de vigilancia de un negocio cercano muestra una parada de camiones en la calle después de chocar contra Fraga.

 La policía dijo que un segundo conductor también pudo haber golpeado a Fraga, dejándolo con heridas fatales, y luego se fue.

 Fraga fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

 Hasta el momento, la policía continúa investigando la muerte y buscando al responsable que se dio a la fuga.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rogelia Fraga.


Enfrentar el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente por muerte por negligencia de un familiar nunca es fácil. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , ,