Un choque entre dos camiones en Old River Road y Taft Highway en Bakersfield resultó en lesiones menores, según el informe de las autoridades. 

Sale ileso Gonzalo Anaya tras un accidente de semirremolque en Olive Avenue, en Livingston, CA.

Sale ileso Gonzalo Anaya tras un accidente de semirremolque en Olive Avenue, en Livingston, CA., Abogados de Accidentes Ahora
Resulta ileso Gonzalo Anaya tras fatal accidente de semirremolque en Olive Avenue, cerca de Cressy Way

LIVINGSTON, CA. (4 de mayo del 2021).- Gonzalo Anaya resultó ileso tras un accidente de un semirremolque que occurio en Olive Avenue, cerca de Cressy Way.

Según las autoridades, dos vehículos chocaron alrededor de las 12:14 horas de la noche del domingo pasado. Cuando llegaron al lugar del accidente, los oficiales encontraron que un Honda Civic 2013 se impactó con un camión de semirremolque Peterbilt 2021.

Por razones desconocidas, el conductor del Honda, que circulaba hacia el sur, cruzó a los carriles rumbo al norte, para impactarse después con el camión Peterbilt que conducía Anaya, de 57 años. 

Debido a la fuerza del impacto, el Honda empezó a arder, por lo que Anaya corrió para alejar al conductor del Honda del fuego. Sin embargo, el conductor del Honda falleció en el accidente. Las autoridades no han proporcionado los datos de la víctima hasta que contacten a sus familiares. 

Los investigadores no han determinado las causas de este accidente y han pedido a toda persona con información sobre los hechos que contacte a la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés).


Queremos manifestar nuestro sentido pésame a la familia y amistades de la víctima. 


Busque al los Abogados de Accidente Ahora para recibir apoyo legal. Nos especializamos en casos de lesiones y muerte injusta.  Puede tener la certeza de que un abogado con experiencia en estos casos lo va a guiar en cada etapa del proceso legal. Nos aseguramos de que nuestros clientes conozcan todas las opciones disponibles en sus casos. Llame ahora para recibir una consulta totalmente gratis al (888) 344-0657. No olvide pedir a la policía una copia del reporte del accidente, pero sobre todo, no olvide que nuestro equipo está siempre listo para atenderlo. 

 

, ,