Al menos una persona resultó herida en un accidente de auto

Resulta Seriamente Lesionado un Hombre de 78 Años en un Accidente Hit and Run en Lexington Avenue, en Los Ángeles, CA

Resulta Seriamente Lesionado un Hombre de 78 Años en un Accidente Hit and Run en Lexington Avenue, en Los Ángeles, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Pegan a peatón en accidente Hit and Run en Lexington Avenue, en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, CA (4 de mayo del 2021) – Un hombre de 78 años sufrió lesiones graves en un accidente Hit and Run en Lexington Avenue, el pasado 30 de abril. 

Según el Highway Patrol de California, (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en el cruce de Vermont Avenue, alrededor de las 7:35 de la mañana. 

Según los reportes de la  policía, el anciano cruzaba la calle al tiempo del accidente. Un vehículo Mazda CX-7 de color oscuro, probablemente modelo 2010-2015, se pasó el semáforo en rojo e impacto al peatón, para después huir del lugar del accidente sin auxiliar a la víctima. 

El accidente en Lexington Avenue sigue bajo investigación y los oficiales del caso han pedido a cualquier testigo que los contacte al 213-833-3713.

Acuérdese de enfocarse en el camino y siempre deténgase en las intersecciones para dejar que pasen los peatones; eso le ayudará a prevenir accidentes. Además, si participa en un accidente, nunca huye del lugar.


¿Resultó usted herido en un accidente Hit and Run? Llame ahora a los Abogados de Accidentes Ahora para que le ayuden a presentar una demanda contra el conductor responsable del accidente. Los abogados trabajan duro para asegurar le a las víctimas de lesiones por accidentes reciban la compensación económica que se merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe atención personalizada y consejo legal para cada caso. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestro historial. Llame ahora al 888-344-0657 para agendar su consulta GRATIS. No se le olvide de pedir a la policía una copia de su reporte de accidente.

 

,